El Señor es mi pastor, nada me falta, en verdes pastos el me hace reposar donde brota agua fresca me conduce.
Fortalece mi alma, por el camino del bueno me dirige por amor de su nombre.
Aunque pase por quebradas muy oscuras no temo ningún mal, porque tú estás conmigo, tu bastón y tu vara me protegen.
Me sirves ala mesa frente a mis adversarios, con aceites tu perfumas mi cabeza y rellenas mi copa.
Me acompaña tu bondad y tu favor mientras dura mi vida, mi mansión será la casa del Señor por largo, largo tiempo.
El martes 17 de enero 2023, falleció Leónidas Cruz. Se reunirá con sus padres, hermanos, hermanas, y nuestro Padre Celestial en el cielo para disfrutar de la vida eterna.
El Sr. Cruz nació en Morazán, El Savador en 1923. En su país natal natal empezó su pasió de la agricultura. En 1985 atraveso Centro América para llegar a Houston, Texas en los Estados Unidos donde vivió el resto de su vida porque nunca quiso irse.
Le gustaba salir a caminar todos los días por el barrio. Muchos lo conocieron e hizo muchos amigos. Amaba la naturaleza, el futbol, y pasaba mucho tiempo sembrando árboles frutales. Pero, cuando llegaba el invierno, algunos de sus frutales no sobrevivían y el siguiente año volvía a tratar otra vez. No pasaba un diá sin tomarse un cafecito.
El vino de una familia grande y le sobrevive su hermano menor. Dios le dio cuatro hijas, un hijo, y le dio la dicha de conocer a: dos nietas, seis nietos, una bisnieta, tres bisnietos, una tatarnieta, un tataranieto, dos yernos, y el esposo de una nieta y la esposa de un nieto. Y muchos sobrinas y sobrinos.
Compartió su vida con su querida familia con cual el fue cariñoso y quienes lo extrañaran.